Con la presencia de casi la totalidad de los clubes que componen las asociación, se celebro la Asamblea General Extraordinaria de Clubes Náutico de la Comunidad Valenciana, a las 16:00 horas en segunda convocatoria.
Previamente y tal y como se indicó en la convocatoria, se organizó un almuerzo en el Restaurante de club, que por supuesto sirvió como antesala a la Asamblea y donde a parte de degustar la gastronmia ofrecida, los presidentes asistentes pudieron intercambiar información y opiniones sobre el día a día de los clubes nauticos.
A las 16:00 horas D. José Antonio Chapa presidente de la asociación dió la bienvenida a los asistentes y día comienzo a la Asamblea siguiendo el orden del día publicado.
El denominador común de la Asamblea fue como ha sido en los últimos años, la renovación de las concesiones, a través de la prorrogas, algo que algunos clubes ya han conseguido y otros están pendientes de resolución y con la consiguiente preocupación, deribada de la controveritda ley de puertos de la Generalitat Valenciana 2/2014 del 13 de junio.
Otro de los puntos calientes fue el convenio colectivo del secctor, donde debatio el informe presentado por la CEACNA, y que esta a la espera de resolución por las partes afectadas.
Tras los reugos y preguntas, se dió por finalizada la Asambela Extraordinaria la ACNCV.